Cuando nos sentimos bien, cuando estamos felices, podemos disfrutar de las cosas bellas que la vida nos ofrece, pensamos de manera positiva porque existe un bienestar integral y tenemos un excelente estado de salud. Este estado se refleja en la manera como nos relacionamos con lo demás, con nuestra familia, con nuestros amigos, con los compañeros  de trabajo.

Pero a veces no es así. Puede suceder que de un momento a otro, por infinidad de circunstancias nos sintamos tristes  o preocupados por nuestros seres queridos o por las presiones laborales y sociales y no sabemos qué hacer…

Entonces necesitamos algo que nos ayude a recuperar y preservar nuestro equilibrio emocional y a sentirnos motivados para continuar de manera serena nuestra vida.

Las Flores de Bach Originales son maravillosas para apoyarnos y ayudarnos en esos momentos emocionales difíciles.

 

Este Sistema Floral que comprende de 38 flores y una formula única, fue creado por el conocido doctor inglés, Edward Bach en los años 30 del siglo pasado.

El Dr. Bach preparó sus 38 esencias extraídas de flores y árboles silvestres para ayudar  a afrontar de manera positiva los retos emocionales que la vida pone en nuestro camino.

Cada una de sus 38 flores se relaciona a un estado emocional específico y el sistema permite una inmensa paleta de combinaciones con una infinidad de variantes.

Las flores se pueden tomar individualmente o en preparaciones hasta de 7 flores que corresponden a los diferentes estados emocionales específicos de cada persona.

Estudios recientes han comprobado que existe una relación directa entre las emociones, los sentimientos, los pensamientos, y las reacciones de nuestro sistema inmune.

Es apasionante ver que cada vez hay más estudios de la salud que están de acuerdo en que una actitud positiva anta le vida es el primer paso hacia la consecución de una buena salud física.

Por eso las Flores son una excelente herramienta de crecimiento personal para aprender a manejar positivamente las emociones y como consecuencia vivir una vida feliz.

 
 

Escribir un comentario

Contácto

Para información y consultas:


Cel/WhatsApp: 313 401 9024
Bogotá
Colombia

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Regístrate

Visitante número

Visitas del artículo
292728