Las Flores de Bach

Los miedos, los traumas, la soledad, la falta de amor, la frustración, la desesperación y el resentimiento son emociones que han estado con nosotros desde tiempos inmemorables. 
Las Flores de Bach nos ayudan a equilibrar esta emociones negativas.

 

Flores de Bach para bebés y niños

Al escoger las flores de Bach para los niños no solo tenemos que tomar en cuenta lo que nos dicen, sino cómo se comportan, cómo interactúan con otros niños o interaccionan con los adultos, cómo juegan.



Más información

 
 
 
Imagen del contacto
Dirección:
Bogotá
Colombia
Móvil:
313 401 9024
Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.
Información general:

Somos consultores que ofrecemos asesorías en procesos de crecimiento personal, a través del trabajo con sistemas complementarios.  Nuestro objetivo es apoyar respetuosamente a nuestros clientes en el reto personal de su toma de conciencia.  Estamos convencidos de que la salud integral es un proceso dinámico que cada persona tiene que estar cuidando y reparando constantemente. Somos mucho más que cuerpo, mente y emociones y por eso estamos convencidos que uno de los factores primordiales para mantener la salud, es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para acercarnos a un estado de equilibrio integral.  Por eso, la toma de conciencia de que somos responsables de nuestra vida, el entrenarnos en el proceso de reconocer mejor nuestras emociones y pensamientos negativos y el trabajo de empeño personal para transformarlos en vibraciones positivas que se manifiesten en nuestra vida cotidiana, donde interactuamos con los demás, es fundamental para estar sanos, para poder crecer como personas y así poder aportar nuestra contribución para crear un mundo mejor.  Luz y Energía Cristalina para todos

Contácto

Para información y consultas:


Cel/WhatsApp: 313 401 9024
Bogotá
Colombia

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Regístrate

Visitante número

Visitas del artículo
530598
Flores de Bach Colombia